Seleccionar página

PANTALLA ROTA DEL TELEVISOR

pantalla rota o malograda

PANTALLA ROTA DEL TELEVISOR

Recientemente a fallado tu medio de entretenimiento familiar, es decir, tu Televisor ha dejado de funcionar. No estas muy seguro si la pantalla de tu televisor está rota, o bien, tienes un poco mas de conocimiento y estas seguro que tu pantalla si está malograda. En todo caso te haces varias preguntas:

  • ¿Cómo estoy seguro si mi pantalla esta rota?
  • ¿Tiene arreglo la pantalla rota del televisor?
  • ¿Debo comprar otro TV?.

Pues bien, a continuación te mostraremos una serie de indicios que te daran la seguridad que tu pantalla está rota o presenta fallas.

Pantalla rota de TV

Cuando una pantalla está rota, por lo general se ve unas líneas marcadas como un destello o grieta que se van extendiendo por la pantalla, desde el punto de donde recibió el contacto o golpe. le mostramos una imagen para que pueda apreciarlo. También suele verse como si un líquido se derramó dentro de la pantalla.

En la imágenes que ve en nuestra web, se puede apreciar los detalles bien marcados antes descritos que con total seguridad indican que la pantalla de su televisor está rota.

¿Tiene Solución?

Lamentamos decirle que una vez la pantalla ha sido rota, su única solución posible es realizar el reemplazo por otra pantalla del misma marca y modelo de tu TV. Para ello le recomendamos que contacte a la marca oficial de su tv, así podrá obtener costos por el reemplazo de la misma, pero en nuestra experiencia le informamos que una pantalla representa entre el 60% al 80% del valor un Televisor, por lo cual, consideramos que es mejor invertir en un TV nuevo, porque lo que invertirá en la pantalla puede colocar un poco mas de dinero y obtiene un TV mucho mas nuevo y con garantía.

Si su pantalla no presenta ninguno de los rasgos antes mencionados, No dude en contactarnos.

Pantalla rota del Televisor
Pantalla Malograda de tv

Nota: Recuerda que si tu equipo tiene menos de 1 año y cuentas con Garantía, debes ubicar a la tienda donde adquiriste tu equipo, Allí te informaran acerca de la Garantía por la compra de tu televisor, de lo contrario; si no cuentas con garantía, Puedes comunícate con nuestro técnico de televisores a domicilio, para agendar tu visita.

Si tu Pantalla está rota, rajada y/o con líquido derramado.

LAMENTAMOS NO PODER AYUDARTE!!